directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

Lavado de salas y alfombras Bubbles - lavado de salas, alfombras, tapicería en general, Iztapalapa

Empresa de limpieza de alfombras y muebles en Iztapalapa - Distrito Federal

Lavado de Salas y Alfombras “Bubbles”, Es una Empresa Mexicana con experiencia laboral de 19 en México D.F., Trabajando con Aceptación y Gran Éxito, Debido a que nuestros Productos, tecnología, Maquinarima, Son los Mejores en el Mercado, nuestros clientes Queden Satisfechos, Tanto que Siguen Contratando nuestros Servicios y Recomendándonos con Sus Familiares y Amigos, Compruébelo usted mismo y llámenos , no se arrepentirá.Tenemos el Mejor Servicio en Lavado de Salas, Alfombras, Vestiduras, etc.… Lavado Profesional con MAQUINARIA INDUSTRIAL de dos Turbinas, Las Cuales Succionan con Gran Potencia, Dejando sus Muebles y Alfombras Muy Limpios desde lo Más Profundo, no Cepillamos Para no Dañar sus Muebles, NO Permita Que lo Engañen Con un Servicio de Limpieza Superficial, Utilizando Maquinaria casera, Que Parece Y tiene la Fuerza De una ASPIRADORA, NO pague Por un Servicio Que Usted Mismo Podría Hacer. Deje esto en Manos de Verdaderos PROFESIONALES.
El Cepillar los Sillones de su Sala para lavarlos, no importando si el cepillo es muy suave, es la peor opción que puede tomar, porque solo daña la tela, adelgazándola, levantándole pelusa y con un gran riesgo a rasgarla en el momento, Esto es lo que hace la mayoría de los que ofrecen el servicio de Lavado de Salas, por que las maquinas que utilizan son caseras, en U.S.A se consideran de juguete, parecen aspiradoras , no tienen la suficiente fuerza para remover toda la mugre, en ocasiones los muebles quedan manchados. “Bubbles” le ofrece El Mejor Servicio Profesional, con Verdadera Maquinaria Industrial, garantizando una limpieza total, sin necesidad de cepillar ni maltratar sus muebles. Por que pagar por algo que usted mismo puede hacer? Llámenos tenemos la experiencia y capacitación. El servicio es a domicilio en todo el d.f. ..

Empresa de limpieza de alfombras y muebles en Iztapalapa - Distrito Federal

Empresa de limpieza de alfombras y muebles

1A De Carlos M. Rincon
09200 - Iztapalapa
Delegación Iztapalapa (DF), Distrito Federal
5693 8304
044 55 1293 5206
Indizze: 255 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

1A De Carlos M. Rincon , 09200, Iztapalapa, Distrito Federal, México

servicios - Empresas de limpieza de alfombras y muebles en Iztapalapa y Distrito Federal

Lavado de alfombras, Lavado de salas en distrito federal, Lavado de salas, Lavado de salas d.f., Salas, Alfombras, Colchones, Lavado de vestiduras, Limpieza, Lavado de salas a domicilio, Limpieza de salas, Acaros, Elimina bacterias, Elimina acaros, Lavado y desinfección de salas.

Publicar comentarios y opiniones sobre Lavado de salas y alfombras Bubbles

Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No lo use para consultas privadas.

Publicar un nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato