directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

Delgado & Ribenack Traductores Asociados SC - Traducción de documentos por perito. México, Distrito Federal

Perito Traductor Oficial en Coyoacán - Distrito Federal

Delgado & Ribenack, Traductores Asociados, S.C. es una empresa mexicana, dedicada a ofrecer servicios de traducción desde hace 26 años, lo que nos faculta a brindar un servicio lingüístico de excelencia, enfocado en las necesidades del cliente y siempre respetando el secreto profesional y la privacidad. Nos basamos en un proceso de trabajo ágil, flexible y accesible.
Contamos con un equipo permanente de traductores con preparación en diversas áreas y en continua actualización profesional y tecnológica. Participamos en diversas asociaciones profesionales y académicas, y gozamos del reconocimiento de diversas autoridades como: Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Consejo de la Judicatura Federal de la República Mexicana, Embajada de Estados Unidos en México, Embajada de Canadá en México, Embajada de la Gran Bretaña en México, Consejo Británico, lo que nos autoriza a fijar nuestro sello oficial a las traducciones y a los documentos originales. También emitimos declaraciones de traducción acreditadas por la American Translators Association, la asociación de traductores profesionales más reconocida en los Estados Unidos.
Nuestro equipo de profesionales domina en forma conjunta los sectores comercial, empresarial, manufacturero, jurídico y publicitario. Reconocemos para cada sector la terminología y conceptos adecuados que lo caracteriza. Por ejemplo, los textos jurídicos se traducen con mucha precaución y sensatez, respetando las especificidades de cada sistema jurídico y consciente de que la terminología jurídica no es coincidente en sistemas con fundamentos diferentes (sistema anglosajón y sistema basado en el derecho romano). En traducciones que requieren de actividad creativa, como en el área publicitaria damos importancia a los aspectos culturales, regionales y lingüísticos de la lengua de llegada. Elegimos un contenido coherente y eficaz que corresponda al público objetivo. Nuestro proceso traductológico busca el empleo correcto de las figuras de estilo: metáforas, comparaciones, aliteraciones, neologismos, juegos de palabras y frases eslogan. En las áreas técnicas ponemos énfasis en las preferencias terminológicas del cliente y abracamos desde traducciones de descripciones de patentes, manuales de operación de máquinas y aparatos, protocolos, procedimientos normalizados de operación hasta documentación legal, bancaria, seguros y textos generales.
Nuestro proceso de traducción involucra, en su fase más completa, tres pasos: traducción, edición y revisión de estilo. Cada paso asegura la transmisión correcta del mensaje y la calidad del texto final. Durante nuestro proceso hacemos uso de herramientas tecnológicas que nos permiten gestionar la terminología adecuada y controlar la consistencia de nuestros trabajos.
Estamos a sus órdenes para responder a sus necesidades de traducción.
Atentamente
Delgado & Ribenack, Traductores Asociados, S.C.

Perito Traductor Oficial en Coyoacán - Distrito Federal

Perito Traductor Oficial

Cerro de la Estrella 375
04200 - Coyoacán
Delegación Coyoacán (DF), Distrito Federal
5689 0809
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Cerro de la Estrella 375, 04200, Coyoacán, Distrito Federal, México

servicios - Perito Traductor Oficial en Coyoacán y Distrito Federal

Traducción de documentos, Traducción certificada, Corrección de estilo, Traducción técnica, Traducción legal, Traductores, Traducción por perito en México, Traducciones profesionales, Perito traductor Judicatura Federal, Perito traductor Tribunal Superior de Justicia, Certificación de traducciones.

Publicar comentarios y opiniones sobre Delgado & Ribenack Traductores Asociados SC

Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No lo use para consultas privadas.

Publicar un nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato