directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

La Casa del Sol - Organización de Eventos Sociales en DF, Distrito Federal

Eventos en general en Coyoacán - Distrito Federal

Conócenos
Nuestra historia es tan personal como cada uno de nuestros eventos.
En la casa del sol creamos historias, sueños personales y escenarios especiales para realizar grandes eventos en la intimidad familiar o la ceremonia institucional.
Cuando nos encargamos de un evento, primero escuchamos que es lo que desean las personas y quiénes son, cuáles don sus gustos, deseos y necesidades, qué es lo que han deseado. Después trabajamos para disponer de los elementos necesarios: mobiliario, personal, el banquete y el lugar para que así ocurra sin contratiempos y en el momento más adecuado. Al final, logramos construir el ambiente que necesitas para que tú y tus invitados compartan sin preocuparse por la logística, ese es nuestro trabajo.
Sea un evento, Banquete social y empresarial o la renta de equipo nosotros tenemos una propuesta personalizada y dirigida.
En la casa del sol nos interesa saber qué quieres y qué te gusta. Deja en la mano de nuestros asesores, hasta el más mínimo detalle para crear el diseño ideal de tu evento.

Bodas
Si ya tomaste la decisión, es el momento de comenzar una nueva historia, dinos cómo quieres iniciarla.
Es el día de tu boda. Los nervios no te dejan dormir. A partir de hoy compartes tu vida y tu destino con esa persona tan especial que tú elegiste. Comienzan a construir juntos su propia historia. Es el punto y aparte, y como todas las grandes historias necesitan del lugar y el tiempo para contarla. Aquí inicia tu historia.
En la Casa del Sol, queremos ser los narradores, creamos el escenario adecuado para que Tú y tu pareja, sean los protagonistas, y cuenten a los demás quiénes son y cuáles son sus deseos, gustos y preferencias. Aquí no caben los moldes ni los c lichés, queremos que tú nos digas cómo soñaste tú boda. Por eso somos diferentes.
A partir d su historia personal construimos juntos Su boda, nosotros orquestamos a todos lo involucrados para que ese día solo existan ustedes, sin promesas ni contratiempos.
No nos limitamos, por eso disponemos de una amplia lista de servicios que podemos ajustar y organizar de acuerdo con tus necesidades:
 Recomendación, selección de proveedores (grupo, fotografía y video, pirotecnia, invitaciones, etc.).
 Maquillaje.
 Consejos e ideas de acuerdo a la personalidad y estilo de los novios.
 Información de lo que se debe, se puede hacer en una boda, tiempos momentos, formalidad y protocolo.
 Compra de la bebida, sugerencia de barras libres y coctelería, dónde comprara, cuándo y cuánto, consignación y ofertas, manejo de bebida y control de bienvenida, recepción y entrega.
 Selección de menú.
 Manejo del brindis, discursos y momentos.
 Ceremonia civil: cómo y cuándo, manejo de documentos y testigos.
 Ceremonia religiosa: cómo decorar la iglesia, manejo del cortejo.
 Lista de invitados: cómo y cuándo hacerla, cómo y cuándo confirmar la asistencia para asegurar lugares.
 Acomodo de invitados, plano de distribución del lugar.
 Regalos: mesa de regalos en tienda de departamental o control de regalos en el lugar de eventos.
 Coordinación y diseño para el interior del evento.
 Tenemos haciendas, jardines, salones, museos listos para ser el escenario de tu evento.
Si así lo quieres también te ayudamos a organizar el viaje de tu Luna de Miel.
Algo es seguro, nuestra atención será recordada por siempre.
Cuéntanos ya tu historia y comencemos a soñar.

XV AÑOS
Al compás de un vals o con tu ritmo y estilo es un momento único vívelo cómo tu quieras.
Es un día soñado, quieres que todos tus amigos te vean con ese vestido que imaginaste. Todo tiene tu color favorito y suena la música que tú elegiste. Es tu cumpleaños número XV.
Si finalmente elegiste hacer una fiesta, quieres que todo salga perfecto. Es una nueva etapa en tu vida y vas a compartir con quien más quieres lo que significa para ti esta celebración.
En la casa del Sol trabajamos contigo para que elijas todos los elementos de tu fiesta, platicamos contigo para personalizarlo todo: que quieres, que no te gusta, como quieres sentirte ese día, tu lista de invitados, la comida, la música y algo muy importante qué tus papas no estén nerviosos, al contrario que como tú disfruten ese día.
Nos comprometemos a estar contigo desde el maquillaje y vestuario hasta las horas de la fiesta por la madrugada, tenemos la selección masa amplia de música: grupos en vivo o DJ para todos los géneros musicales y podemos crear el mejor escenario de baile para ti y tus invitados.
Platícanos tus ideas y dinos la fecha de tu cumpleaños y conoce las propuestas que tenemos para ti.
Eventos Corporativos
Sea para celebrar o trabajar, puede ser un momento muy especial. Somos parte de tú equipo de trabajo.
Si tienes programado un evento o reunión de trabajo y tienes que organizarlo. La casa del Sol tiene la experiencia necesaria para ser tu asesor personal en ese momento, Si ahora lo único que tienes es una fecha, un evento, una lista de invitados y un objetivo a cumplir, con eso nos basta para ofrecerte las opciones necesarias de acuerdo a tu imagen corporativa.
Nos reunimos contigo de inmediato para conocer tu empresa y la naturaleza del evento, tenemos un equipo profesional de asesores que organizan todo para que tú solo tengas que llegar a estrechar la mano de tus invitados o colaboradores.
Se trate de un plan de comunicación interna o pública podemos organizar un evento hasta para 10 mil invitados en el tiempo que lo necesites.
Entre otros, tenemos la experiencia en la organización y logística de conciertos, eventos políticos y artísticos, congresos y en:
 Box lunch.
 Coffe break.
 Buffet internacional.
 Banquetes, Desayunos, Bocadillos.
 Maestro de ceremonias, Animadores y edecanes.
 Performance temático.
 Fiesta tema para cada tipo de empresa.
 Alfombra.
 Pantallas de plasma.
 Renta de equipo de cómputo.
 Transportación ejecutiva.
 Intérprete y traductor.

Graduaciones
Tenemos la tarea de crear un concepto exclusivo para tu generación, por que nada es igual que ayer.
Por fin llegó el final de un curso. Ahora eres un profesional, pero antes de salir a conquistar el mundo, quieres festejar y compartir con familiares y amigos que ahora perteneces a una generación.
Si tú y tus compañeros de clase están planeando su propia celebración, es momento de tomarse unas horas para contarnos cómo quieren celebrar. Pueden estar pensando en algo clásico como en una reunión con familiares y maestros o tal vez con la recepción con mucho ambiente y música, complementado de un viaje de playa, de exploración, histórico o de aventura.
Escuchamos sus ideas y les ayudamos a la plantación y logística de este evento nos encargamos de los preparativos, las invitaciones, fotografía y video los momentos especiales o la plantación del viaje. No tiene que ser más caro cuidar los detalles, a esto nos dedicamos.
Si ya pasaron los exámenes y guardaron libros y laptop, escríbannos, háblennos de su carrera, universidad y qué es lo que planean hacer para premiar su esfuerzo, no olviden dejarnos su teléfono de contacto.

Eventos en general en Coyoacán - Distrito Federal

Eventos en general

Miguel Ángel de Quevedo 733. Colonia San Francisco
04330 - Coyoacán
Delegación Coyoacán (DF), Distrito Federal
56591978
56539671
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Miguel Ángel de Quevedo 733. Colonia San Francisco, 04330, Coyoacán , Distrito Federal, México

servicios - Eventos en general en Coyoacán y Distrito Federal

Publicar comentarios y opiniones sobre La Casa del Sol

Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No lo use para consultas privadas.

Publicar un nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato