directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

Bibliotecas en Purépero - Directorio gratis

Consulte el listado de Bibliotecas de Purépero. Nuestra guía de bibliotecas públicas en Purépero se ha formado a partir de la informaciones aportadas por las propias empresas.

Bibliotecas en Purépero

Estas son las ofertas de Bibliotecas en Purépero, sus direcciones, teléfonos y toda la información disponible sobre las mismas.

1
Biblioteca Luis Murgia Guillén en Purépero, Michoacán
5 de Mayo 22 (Int. Casa de la Cultura)
58760 Purépero, Michoacán, Michoacán
Tel: (471) 366 01 09

La biblioteca ofrece los siguientes servicios: Sala de consulta, Sala infantil con libros para niños, Biblioteca con acceso a internet en Purépero, Michoacán y módulo de servicios digitales MSD

Indizze: 47 puntos

También buscamos empresas relacionadas con Bibliotecas públicas, libros gratuitos, biblioteca municipal en Purépero, cultura, acceso a internet gratuito, consulta del catálogo de libros en Purépero, novedades editoriales, préstamo de libros, prestamo de libros a domicilio en Purépero, fomentar la lectura, lectores, libros usados en Purépero, librería pública, internet gratis, Bibliotecas públicas en Purépero, libros gratuitos en Purépero, biblioteca municipal en Purépero, cultura en Purépero, acceso a internet gratuito en Purépero, consulta del catálogo de libros en Purépero, novedades editoriales en Purépero, préstamo de libros en Purépero, prestamo de libros a domicilio en Purépero, fomentar la lectura en Purépero, lectores en Purépero, libros usados en Purépero, librería pública en Purépero, internet gratis en Purépero.

¿Hecha de menos a alguna oferta de Bibliotecas de Purépero?. Por favor, invítela a que publique sus servicios en indizze.mx. También puede invitar a Bibliotecas cerca de Purépero.

Aparecer en este listado es interesante porque (aparte de ser gratis) recibimos muchas visitas de personas que buscan servicios como Bibliotecas económicos en Purépero, Bibliotecas buenos y baratos en Purépero, precios y tarifas de biblioteca Purépero. etc.