directorio de empresas gratis
directorio de empresas en México


 
Publique gratis su empresa 100% gratis

Bosque Residencial Los Cedros - Venta y Renta de terrenos en DF, Distrito Federal Tlalpán

Administrador de inmuebles en Distrito Federal Tlalpán - Distrito Federal

EL UNICO FRACCIONAMIENTO ECOLOGICO AUTOSUSTENTABLE
DENTRO DEL DISTRITO FEDERAL CON ESCRITURA PÚBLICA y FACILIDADES DE PAGO
RESIDENCIAL LOS CEDROS ES UN DESARROLLO ECOLOGICO AUTOSUSTENTABLE QUE PRETENDE SER UN MODELO A SEGUIR EN MEXICO, QUE DE ACUERDO AL REGLAMENTO DE CONSTRUCCION APROBADO POR SEDUVI, SOLO SE PUEDE CONTRUIR EL 25% DEL TERRENO Y MAXIMO 2 NIVELES, QUEDANDO EL 75 % COMO AREA VERDE, PARA RESPETAR UN EQUILIBRIO CON LA NATURALEZA.
ADEMAS LE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UN TERRENO EN UNA ZONA ECOLÓGICA Y PODER DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA.

LOS TERRENOS MISMOS QUE VAN DESDE LOS 500 M2 .
LAS FACILIDADES DE PAGO O EL CREDITO QUE DAMOS LO PLATICAMOS CON NUSETROS CLIENTES PARA QUE ESTE SEA EN CÓMODOS PAGOS MENSUALES Y UN ENGANCHE RAZONABLE.
EN ESTE MOMENTO ESTAMOS LLEVANDO A CABO LA URBANIZACIÓN DE LOS PREDIOS Y TAMBIEN SE ESTA LLEVANDO A CABO LA INSTALACION DE LA LUZ.
UBICACIÓN: CARRETERA FEDERAL MÉXICO CUERNAVACA KILOMETRO 34.5 MÉXICO D.F, DELEGACIÓN TLALPAN, C.P. 014600
POBLACIONES CIRCUNDANTES: SAN MIGUEL TOPILEJO, PARRES, SAN NICOLÁS TOTOLOAPAN, SAN MIGUEL XICALCO, SAN FRANCISCO TEPETLALPA Y TRES MARÍAS.
PUNTOS DE REFERENCIA: PUEBLO SAN MIGUEL TOPILEJO A 5 KM DE LOS PREDIOS. PLANTA ELECTRICAL QUE ABASTECE DE LUZ AL D.F. A 1.5 KM SE ENCUENTRA LA PLANTA ELÉCTRICA O SUB ESTACIÓN PARRES DE LUZ QUE ABASTECE AL D.F. A 1.5 SE ENCUENTRA LA CICLO PISTA EL SIFÓNCOLONIA ECOLÓGICA CEDEC OYAMEYO RANCHO EL CORTIJO DE MENDOZA A 3 KILÓMETROS 31.5 CENTRO DIDÁCTICO RANCHO MÁGICO VIVERO EL AILAR DE LA CIMA KILOMETRO 36.5 DE ÁRBOLES DE NAVIDAD CENTRO REGIONAL CORENA (COMISIÓN DE RECURSOS NATURALES REGIONAL NUMERO 2)
USO DE SUELO: HABITACIONAL RURAL DE BAJA DENSIDAD, ALTURA DOS NIVELES,
80% DEL TERRENO COMO ÁREA LIBRE, LOTE MÍNIMO 500 M2.
CERTIFICADO DE ZONIFICACIÓN PARA USOS DE SUELO PERMITIDO:
CE15916/2000 FOLIO NO. 42781
CORRESPONDIÉNDOLE LOS SIGUIENTES USOS DEL SUELO PERMITIDO:
VIVIENDA, VIVEROS, CANCHAS DEPORTIVAS, ALBERCAS, CAFÉS, CENTROS CULTURALES Y COMUNITARIOS, CAMPAMENTOS INFANTILES Y JUVENILES, CAMPOS PARA LA SILVICULTURA, CAMPOS EXPERIMENTALES, ESTANQUES, CAMPOS DE CULTIVO BIOTECNOLÓGICO, PRADOS, ESTABLOS Y CORRALES.
http://ventaterrenostopilejo.mex.tl
46033606
62777235
50093512

Administrador de inmuebles en Distrito Federal Tlalpán - Distrito Federal

Administrador de inmuebles

Carretera Federal México Cuernavaca KM 34.5
14600 - Distrito Federal Tlalpán
Delegación Tlalpan (DF), Distrito Federal
46033606
62777235
Indizze: 55 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera Federal México Cuernavaca KM 34.5, 14600, Distrito Federal Tlalpán, Distrito Federal, México

Servicios de administración de inmuebles y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Distrito Federal Tlalpán y Distrito Federal

administración de fincas en distrito federal tlalpán, bosque residencial los cedros gestión inmuebles, gestiones fincas en distrito federal, administración de comunidades en distrito federal, api en distrito federal tlalpán, bosque residencial los cedros administradores de comunidades, gestión de alquileres en distrito federal, actas de comunidad en distrito federal, inmuebles en méxico en distrito federal tlalpán, bosque residencial los cedros opinión de valor, publicidad de inmuebles en distrito federal, promoción de inmuebles en distrito federal, negociación en distrito federal tlalpán, bosque residencial los cedros presentación de la documentación, orientación en distrito federal, mantenimiento de inmuebles en distrito federal, cobranza en distrito federal tlalpán, bosque residencial los cedros negociaciones, monitoreo de pagos en distrito federal, inspección del inmueble en distrito federal

Publicar comentarios y opiniones sobre Bosque Residencial Los Cedros

Solamente comentarios que quiera hacer públicos. No lo use para consultas privadas.

Publicar un nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <p> <div> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <table> <td> <tr> <tbody> <th> <b> <br> <a> <span>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato